viernes, 16 de septiembre de 2011

Presentación y bienvenida

Después de muchas horas he logrado incorporar material a mi blog. Quiero darles la bienvenida a quienes se animen a entrar. Intento ser claro, si no se entienden las publicaciones, les ruego que me lo hagan saber a través de los "Comentarios".
Con respecto a escribir comentarios, recuerden tener su cuenta de e-mail abierta a la vez que abren el blog(según escuché a Rubén lo llaman "logearse", es decir, entrar a tu cuenta con nombre y contraseña). Hasta que no supe eso no pude hacer comentarios. Por eso escribí el texto que sigue, me pareció importante dejarlo como la primera impresión que le surge a alguien que está habituado a otra forma de comunicación.

14/09/2011 La verdad, no sé si esto va a salir. Intenté de mil maneras publicar entradas y comentarios. Estoy perdiendo mi tiempo. Escribí un montón y nunca sale publicado, a ver si alguien explica bien como hacerlo porque no nací con la bola mágica. Disculpen la mala onda pero esto me supera, tengo 49 años y me siento impotente si no me explican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario